Diciembre 2019

• Fin de semana 30 de noviembre y 1 de diciembre.  4º seminario de Quiromasaje Anatomía Palmatoria y biomecánica.
    – D. Leandre Artal
  • Viernes 13 de 16:00 a 20:00 horas. Prácticum: Sistema Genito – Urinario – Reproductor
    -Dr. Jose Luis Portillo
  • Fin de semana 14 y 15.   4º seminario Osteopatía Visceral     Aparato digestivo I

«Si la viscera se mueve, funciona mejor y aumenta la acción circulatoria y musculoesquelética»
    – Dr. Imanol Duandikoetxea y dos pacientes
  • Fin de semana 28 y 29.
                                                                                                          Distingid@

Estás pensando en ampliar tu formación o especializarte como cuidador de la salud, esta es tu única y gran oportunidad. Los profesores de la Escuela Sintagma, Charo Muñoz (ikume), Belén Llombart y Leandre Artal te proponen una nueva terapia 100% eficaz.

La Terapia del Agua o Shuiliao

Que integra la medicina tradicional China, la osteopatía cráneo-sacral, la magnetoterapia, la blink, la reconexión, etc. Esta formación está indicada para particulares y para profesionales. No requiere conocimiento previo podrás tratar todo tipo de patalogías y dolencias.

Tu medicina está en el poder de vida del agua que llevas dentro.

Comienza el sábado 28 de diciembre más información y reserva de matrícula en los telefonos/correos.

– 963 859 444 (Sintagma) / sintagma@escuelasintagma.com
                                                      – 657 040 149 (Leandre) / leandret72@gmail.com
                                                   – 644 458 448 (Charo)/ info@acureishi.com
A %d blogueros les gusta esto: