• Este evento ha pasado.

Jornada de puertas abiertas en la Escuela Sintagma

3 de noviembre de 2018 @ 09:00 - 18:00

El próximo día 3 de Noviembre, coincidiendo con el seminario del primer curso de Osteopatía Universitariacorrespondiente al diagnóstico y tratamiento Osteopático de la pelvis, Sintagma celebrará una Jornada de Puertas Abiertas.

Todas las personas interesadas en la Osteopatía, tienen la oportunidad de tomar parte de este seminario como un alumno más, recibiendo los contenidos teóricos y prácticos de la lección a desarrollar. De esta manera podrán tomar contacto con la más antigua Escuela de Osteopatía de Valencia y comprobar en primera persona todo aquello que hace de Sintagma una escuela puntera en la enseñanza de la Osteopatía.

Las plazas de asistencia a las jornadas son limitadas por lo todo aquel que dese participar en ellas debe ponerse cuanto antes en contacto con la secretaria de la escuela.

Fecha:
3 de noviembre de 2018