El fin de semana de los días 15 y 16 de Junio, dentro del temario correspondiente al curso de Terapia Manual Superior de la escuela Sintagma, se realizara el seminario de Vendaje funcional y Kinesiotape aplicado a la terapia manual impartido por el Dr. Jose Luis Portillo y Dña. Paqui Fernández.

De una manera práctica aprenderemos a combinar las dos interesantes técnicas de vendaje, de manera que podamos usar la eficaz contención funcional del Vendaje Funcional, que nos permitirá seguir desarrollando nuestra actividad deportiva o profesional sin riesgo de empeoramiento de las lesiones con el efecto terapéutico del Kinesiotape.

Conscientes de la limitación temporal a la que un seminario nos tiene sometidos se enseñaran los principales métodos de contención articular. ligamentosa y muscular junto con las técnicas más eficaces de aplicación del Kinesiotape a la patología más frecuente del aparato locomotor.

El seminario está abierto, hasta completar el número máximo de plazas, a todos los osteópatas, shiatshupractores, quiroprácticos, masajistas, enfermeros, fisioterapeutas y médicos que deseen apuntarse.

El número de plazas está limitado por el aforo del aula y la admisión al curso se realizará por riguroso orden de inscripción.

Como es costumbre los alumnos actuales y antiguos alumnos de la escuela Sintagma gozaran de interesantes descuentos en la matricula del seminario.

¡Consulta con la secretaria de la escuela para mayor información!