El próximo día 5 de Febrero tendrá lugar la apertura e inauguración publica de la Clínica de Medicina Integrativa de la escuela Sintagma.
Sintagma desde su fundación como Escuela ha ejercido de pionera y abanderada en el campo de la enseñanza y formación de las Terapias no convencionales. Hoy, en plena polémica sobre las pseudociencias, Sintagma decide abrir una consulta de Medicina Integrativa, donde, con el visto bueno de la consellería de Sanidad, ofrecer los tratamientos no convencionales más reputados para el tratamiento de una gran
variedad de patologías.
Dentro de la oferta de nuestra Clínica se encuentra la Acupuntura, la Osteopatía, la Dietética y Nutrición, la Medicina Ortomolecular, el Shiatshu, la Fisioterapia, el Quiromasaje y la Medicina Deportiva.
Como no podía ser de otra manera Sintagma ha reunido, de entre su profesorado, a los profesionales más competentes de manera que puedan ofrecer soluciones sobre cualquier trastorno y dolencia.
Fiel a su compromiso con la enseñanza la Clínica de Medicina Integrativa de Sintagma se ofrece también a los alumnos de los cursos avanzados de la escuela como un centro clínico universitario donde poder realizar prácticas sobre pacientes reales o realizar tratamientos sobre pacientes complejos en compañía de sus profesores.

¡Contamos con vuestra asistencia para la inauguración!.