• Este evento ha pasado.

Segunda Jornada de Puertas Abiertas – Escuela Sintagma

1 de diciembre de 2018 - 2 de diciembre de 2018

2ª Jornada de Puerta Abiertas Sintagma.

Ante la gran cantidad de solicitantes que  no pudieron asistir a la 1ª Jornada de Puertas Abiertas, al estar el número de plazas limitadas,  nos vemos obligados a convocar una nueva Jornada de Puertas Abiertas el día 1 y 2  de Diciembre.

Esta jornada coincidirá con el seminario correspondiente al diagnóstico y tratamiento Osteopático de la pelvis en el que pondremos en práctica las maniobras diagnósticas y terapéuticas  para las disfunciones sacro iliacas e ilio sacras.

Como ya os ofrecimos en las Jornadas previas, todas las personas interesadas en la Osteopatía, tienen la oportunidad de tomar parte de este seminario como un alumno más, recibiendo los contenidos teóricos y prácticos de la lección a desarrollar.

Los participantes que lo deseen  podrán  conocer  las instalaciones, asomarse al campus virtual e incluso entrar en la videoteca de la escuela que contiene todas  las maniobras diagnósticas y terapéuticas  que se enseñan en Sintagma  y como no podía ser de otra  manera, se encuentran en permanente actualización.

Otra de las posibilidades que brinda la asistencia a estas Jornadas es el visitar  la Clínica de Medicina Integrativa de la escuela Sintagma, donde los alumnos tendrán la oportunidad de realizar prácticas supervisadas  con pacientes reales.

Estas Jornadas  suponen una ocasión única para  tomar contacto con la más antigua Escuela de Osteopatía de Valencia y comprobar en primera persona todo aquello que hace de Sintagma una escuela puntera en la enseñanza de la Osteopatía.

Las plazas de asistencia a las jornadas  vuelven a ser  limitadas por lo que  todo aquel que aún no haya reservado su plaza para  participar en ellas debe ponerse cuanto antes en contacto con la secretaria de la Escuela.

Comienza:
1 de diciembre de 2018