Para ti, alumno; para ti, antiguo alumno; y para todas las personas interesadas en la Terapia Manual Superior-Osteopatía, el 1 y 2 de Diciembre a las 9 horas y sin coste alguno, tienes la oportunidad de participar en el seminario de formación continua donde pondremos en práctica las maniobras diagnósticas y terapéuticas más eficaces para las disfunciones sacro iliacas e ilio sacras.

Los nuevos participantes que lo deseen podrán conocer las instalaciones, asomarse al campus virtual, entrar en la renovada videoteca de la escuela e incluso, matricularse en el nuevo grupo de 1er curso de Osteopatía Universitaria que comenzará el 19 y 20 de Enero de 2019.

Visitaremos La Clínica Médica Integrativa Sintagma donde los alumnos puedan realizar prácticas supervisadas con pacientes reales o disponer de un espacio perfectamente acondicionado y con seguro de responsabilidad civil, donde puedas traer a tus pacientes.

Para ti, antiguo alumno, profesional de la Terapia Manual Superior-Osteopatía, la familia Sintagma quiere seguir siendo tu segundo hogar, recordando tu paso por la escuela con nostalgia y cariño, y te ofrece la posibilidad de matricularte en el nuevo grupo del 1er curso de Osteopatía Universitaria que comienza el 19 y 20 de Enero 2019, con unas condiciones económicas muy ventajosas, dado que puedes convalidar el 50% de las asignaturas ya cursadas y aprobadas. Así podrás responder con más rigor a las demandas formativas de la sociedad.

La Escuela Sintagma te anima a que sigas la excelente labor que estás realizando para prevenir y salvaguardar la salud de los demás.
Te esperamos. Ponte en contacto con la dirección de la Escuela.

Salud y un abrazote.

Jornada de Puertas Abiertas Sintagma, 1 y 2 de diciembre