El próximo día 27 de octubre se celebra el  correspondiente al 2º curso de Osteopatía Universitaria en la escuela Sintagma de Valencia.

En el seminario se continuará tratando las disfunciones de la región torácica de la columna vertebral.

En este seminario, trataremos del diagnóstico y tratamiento de la columna dorsal y en él se impartirán técnicas diagnósticas y manipulativas para esta importante región corporal.

Además de los alumnos que matriculados en este curso, pueden solicitar su asistencia a este seminario los Osteópatas, antiguos alumnos de la escuela o no, que deseen refrescar sus conocimientos teórico-prácticos.

La posibilidad de asistencia está limitada a la limitación de plazas disponibles, por lo que quien desee asistir debe ponerse en contacto cuanto antes con la secretaria de la Escuela.