El próximo día 6 de Julio la Dra. Paloma Cavanillas impartirá un interesante seminario sobre el tratamiento con el Martillo Neurológico.

El Martillo Neurológico es un instrumento desarrollado y muy utilizado por los quiroprácticos que surge tras 25 años de estudios científicos biomecánicos realizados por la NASA. Consta de un sistema de ejes, resortes y tornillos que, sincrónicamente, disparan una fuerza controlada.

Es una técnica que permite corregir subluxaciones vertebrales y articulares ocasionadas por traumatismos, problemas congénitos, de nutrición, ortopédicos, malas posturas, etc.

Los principales beneficiados de esta técnica son los pacientes más frágiles como  ancianos, niños y pacientes muy debilitados.

La aplicación de esta técnica es totalmente indolora y relajante. Consiste en pequeños impactos con un suave percutor de 0,3 micras en puntos específicos del cuerpo humano, obligando así a nuestro sistema nervioso a corregir la patología. Su diseño, tipo y regulación del golpe, nos permite aplicarlo sin temor, ya que nunca causa fuerza o estiramiento indeseado.

Como ya nos tiene acostumbrados la Dra. Cavanillas enseñará de manera eminentemente práctica los fundamentos diagnósticos y terapéuticos de este interesante instrumento que sin duda alguna será un auxiliar importante para todos los terapeutas manuales.

El seminario está abierto, hasta completar el número máximo de plazas, a todos los osteópatas, shiatshupractores, quiroprácticos, masajistas, enfermeros, fisioterapeutas y médicos que deseen apuntarse.

El número de plazas está limitado por el aforo del aula y la admisión al curso se realizará por riguroso orden de inscripción.

Como es costumbre los alumnos actuales y antiguos alumnos de la escuela Sintagma gozaran de interesantes descuentos en la matricula del seminario.

¡Consulta con la secretaria de la escuela para mayor información!