Curso monográfico de Terapia Cicatricial en Sintagma.

El día 7 de Julio se celebrará en la escuela Sintagma un curso monográfico de Terapia Cicatricial de la mano de la Dra. Paloma Cavanillas.

La cicatrización es el método de curación espontanea de todas las lesiones del cuerpo humano, pero cuando una cicatriz se hace patológica, tanto a nivel físico como emocional, se convierte en un obstáculo para la salud total del individuo e incluso puede llegar a ser el origen de patologías crónicas o, como mínimo, de cansancio crónico y disminución del rendimiento físico sin causa etiológica medica aparente.

Estas cicatrices pueden ser secundarias a traumatismos, quemaduras, empastes  o implantes dentales,  tratamientos estéticos o actos médicos de índole terapéutica o diagnostica, intervenciones estéticas Liftings, Piercings, incluidos los agujeros de las orejas, Tatuajes, etc…

La Dra. Cavanillas nos enseñara a reconocer y tratar   la cicatriz patológica como la evidencia física de un patrón energético desestructurado que conlleva una alteración del flujo normal de la información.

El seminario está abierto, hasta completar el número máximo de plazas, a todos los osteópatas, shiatshupractores, quiroprácticos, masajistas, enfermeros, fisioterapeutas y médicos que deseen apuntarse.

El número de plazas está limitado por el aforo del aula y la admisión al curso se realizará por riguroso orden de inscripción.

Como es costumbre los alumnos actuales y antiguos alumnos de la escuela Sintagma gozaran de interesantes descuentos en la matricula del seminario.

¡Consulta con la secretaria de la escuela para mayor información!